Vecinos de Bosques de Manzanilla mandan al hospital a ratero tras golpiza

Minutos antes maltrató y asaltó a una mujer, por lo que fue capturado por vecinos

Vecinos de Bosques de Manzanilla mandan al hospital a ratero tras golpiza

Puebla, Pue.- Esta mañana un joven de 33 años fue golpeado por vecinos de la colonia Bosques de Manzanilla debido a que previamente había agredido físicamente y asaltado a una mujer, sobre sobre la calle Olivo.

Lee Joven apuñala a su padre en Barranca Honda

La mujer, al ser asaltada, pidió auxilio a gritos, y fue cuando colonos de la zona la ayudaron y detuvieron al joven hampón.

Lee Sin recuperar, 4 de cada 5 autos robados en Puebla

Al lugar llegaron policías municipales, que rescataron al sujeto que estaba siendo golpeado por un grupo de personas.

Como consecuencia de los golpes el ratero requirió del apoyo de los paramédicos, quienes después de revisarlo lo trasladaron a un nosocomio, pero bajo custodia policiaca, para que una vez que se recupere sea puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Foto: Archivoe

cdch

Visitas: 1731

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

En portada