La noche del miércoles entraron al templo y se robaron objetos de valor, incluidos los instrumentos musicales del coro
Acajete, Pue. - La noche del miércoles un grupo de masculinos asaltaron el templo ICAP ubicado en la junta auxiliar de La Magdalena en Acajete, donde lograron llevarse todos los objetos de valor e instrumentos musicales que ocupaban los niños para su enseñanza.
Lee Con pistola de juguete, asaltaba a estudiantes de la UttecamLos hechos ocurrieron a un costado de la presidencia auxiliar en el templo ubicado en la iglesia.
Cuando la mañana de este jueves los vecinos llegaron al lugar, se percataron que estaban abiertas las puertas y que ya no estaban algunos objetos de valor, entre ellos los instrumentos musicales que los niños ocupan para las misas, así como algunas computadoras e inclusive los focos.
Fueros los mismos vecinos quienes indicaron estar hartos porque en días recientes aumentó el hurto a viviendas y negocios.
“Ni la casa de Dios se salva de los ladrones”, manifestaron.
Los mismos vecinos indican que para la próxima vez que suceda algo similar, no tendrán compasión y empezaran a tocar las campanas del lugar para que salgan a detener a los ladrones, con la finalidad de frenar los abusos y anomalías.
Hasta el momento no se sabe el monto de lo robado, sin embargo, los vecinos empezaran a hacer rondines en la junta auxiliar para evitar más asaltos.
Fotografía Franco Flores
clh
Visitas: 1856