López Obrador indicó que la campaña se inscribe en la estrategia para atender las causas que originan la inseguridad y la violencia.
Este viernes, durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer la estrategia nacional contra las adicciones, cuyo objetivo es reducir el consumo de drogas ante el aumento que se ha registrado en el país, por lo que aseguró que, si no se atiende este problema será difícil garantizar la seguridad pública y la paz.
Lee Murió fundador del CJNG, Martín El 53, en tiroteo de ZapopanLópez Obrador indicó que la campaña se inscribe en la estrategia para atender las causas que originan la inseguridad y la violencia.
Por su parte, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, afirmó que México pasó de ser un país de trasiego de drogas a uno de consumo, lo que implicó una desestabilización del tejido social en el país, y por ello la campaña Juntos por la Paz implica el compromiso de todos, sociedad y gobierno, para girar hacia un modelo de inclusión que lleve a la paz y evite la criminalización de los consumidores.
Imagen de archivom
ES
Visitas: 692