VIDEO Auto arrolla a familia y fallece niña en Aguascalientes
Los hechos se registraron afuera del salón de fiestas “El Capricho”
Staff | Viernes, Agosto 2, 2019 14:34 |Virales
A través de redes sociales circula el video del brutal choque que tuvo lugar afuera del salón de fiestas “El Capricho”, ubicado en Aguascalientes, y en el que perdió la vida la pequeña Jazmín, de 10 años de edad, al ser arrollada por un vehículo cuando se encontraba junto a su padre.
En la grabación, de poco más de 20 segundos de duración, se puede ver que los hechos tuvieron lugar el pasado 29 de julio, a las 02:15 horas, cuando un vehículo que viajaba a exceso de velocidad arrolló a la pequeña Jazmín, a su hermano y a su padre, quienes en encontraban guardando algunas cosas en una camioneta estacionada en la calle Aguascalientes Sur.
Tras el impacto, la pequeña Jazmín quedó prensada contra una camioneta, sufrió la amputación de ambas piernas y murió; su padre, Juan Márquez, de 45 años de edad, y su hermano Omar Alejandro, de 13, resultaron lesionados.
El conductor del vehículo que provocó el terrible accidente fue identificado como Jorge Andrés, de 26 años de edad, quien fue detenido en el lugar de los hechos
Foto: Captura de video
cdch
Visitas: 1594
Más leídas
Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan
Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla
Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco
Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo
Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita