El fuerte olor en la corriente de las barrancas mantiene a la población alerta mientras las autoridades revisan la zona
Amozoc, Pue. - Un fuerte olor a combustible se presentó la tarde-noche en algunas barracas del municipio de Amozoc y la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, poniendo en alerta a los vecinos de la zona.
Lee Piden presencia del Ejército en comunidades de TexmelucanElementos de la Fuerza Física de PEMEX, realizan un recorrido por la zona para verificar cual es la causa.
El fuerte olor se presenta sobre camino real a San Jacinto, la barranca de San Mateo Mendizábal y el Arenal en Chachapa, donde los vecinos indican que debido a la fuerte lluvia que se presentó durante la tarde-noche de este lunes en la zona, empezaron a percibir un fuerte olor a combustible, por lo que algunos salieron de sus hogares.
Sin embargo, elementos de Protección Civil, en conjunto con Fuerza Física de PEMEX, han llegado al lugar de los hechos para inspeccionar si el olor proviene de una toma clandestina o es la fuga de alguna gasolinera que está cerca de la zona.
Hasta el momento, elementos de seguridad física de PEMEX descartan que sea una toma clandestina dado que tiene aproximadamente un mes que no se transporta crudo por las tuberías.
En este momento trabajan elementos de Protección Civil de Amozoc en la zona.
Foto twitter
aj
Visitas: 2330