"El revolucionario institucional apoya la decisión del nuevo mandatario de investigar a fondo el compromiso financiero heredado", se señala en un comunicado
Puebla, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) avala la decisión del gobernador Miguel Barbosa de investigar la deuda heredada por los gobiernos del Rafael Moreno Valle y José Antonio Gali, que ascendía a 44 mil millones de pesos.
Lee PAN pide a Barbosa investigar uso de recursos de Pacheco Pulido“En este sentido, el Revolucionario Institucional apoya la decisión del nuevo mandatario de investigar a fondo el compromiso financiero heredado por las administraciones anteriores y que se cumpla la ley en caso de que exista alguna irregularidad”.
En un comunicado el PRI señala que lo importante es preservar el patrimonio de las familias poblanas, y por ello es necesario que se conozca la deuda real y qué tanto afectará a los ciudadanos. "El PRI siempre estará a favor de que se cumpla la Ley y se sancionen a los responsables de cometer algún ilícito a través de la administración pública.”
Foto: Google Maps
cdch/clh
Visitas: 1155