A pesar de pedirles calma, los rijosos respondieron con insultos y algunos golpes a los policías, quienes después de varios minutos de forcejeo lograron detenerlos
Atlixco, Pue.- Una riña de magnitudes considerables ocurrió entre un grupo de cuatro choferes del transporte público con elementos de la policía local, quienes acudieron a un llamado de auxilio.
Lee Piden la cabeza de funcionario en Atlixco por acoso sexualTodo comenzó cuando el número de emergencia 911 recibió una llamada para solicitar ayuda ya que había una pelea en uno de los bulevares más importantes de la ciudad.
“Fue concretamente una pelea en la calle Río Sonora número 702 de la colonia Altavista. Primero fue entre dos hombres, trabajadores del volante, a los que se sumaron dos más”, dijo una fuente oficial.
Ya con los cuatro involucrados, varios vecinos llamaron a la policía, la cual implementó un operativo con varias patrullas para detenerlos.
“A pesar de pedirles calma, los rijosos respondieron con insultos y algunos golpes a los policías, quienes después de varios minutos de forcejeo lograron detenerlos”, ante la sorpresa de transeúntes.
Finalmente los cuatro choferes quedaron detenidos y puestos a disposición del Juez Calificador.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 1691