Pide Barbosa diálogo entre rechazados y autoridades de la BUAP

​Los jóvenes están en huelga de hambre debido a que no pasaron el examen de admisión y piden un lugar en la universidad

Pide Barbosa diálogo entre rechazados y autoridades de la BUAP

Puebla, Pue.- En el zócalo de la capital, el gobernador Miguel Barbosa dialogó con un grupo de jóvenes de la Liga Estudiantil que tras no pasar el examen de admisión de la BUAP, iniciaron una huelga de hambre para exigir lugares en la institución.

Lee Descarta Barbosa ingobernabilidad en Tepexco y Cohuecan

“Conozco su realidad y por eso los escucho; les pido levantar el plantón y al rector que los reciba.”, mencionó el mandatario durante el encuentro con los jóvenes.

Lee Reaparece alcaldesa de Tepexco; el municipio no vivirá con miedo, dijo

Señaló que como gobernador su obligación es escuchar y atender las necesidades de los estudiantes y pidió tanto a las autoridades universitarias como a los huelguistas, mantener un diálogo para resolver la situación.

“Yo no voy a meterme en la vida interna de la BUAP, debe prevalecer el diálogo", manifestó el mandatario.

Sin embargo, a pesar de la visita que realizó, el grupo rechazó que vayan a retirar el plantón antes de ser recibidos por el rector Alfonso Esparza Ortiz.

Foto: Captura de video

cdch

Visitas: 1662

Más leídas

  • Fallece joven motociclista en calles de Texmelucan

    Fallece joven motociclista en calles de Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

    AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

En portada