Un civil herido dejó como saldo persecución en Tecamachalco

La víctima fue trasladado a un hospital para su atención médica

Un civil herido dejó como saldo persecución en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue. - Una persona resultó herida debido a la balacera y persecución que se registró la mañana de este lunes en la carretera Tecamachalco - San Mateo Tlaixpan, cuando delincuentes huían de elementos de la Gendarmería Nacional.

Lee Registran balacera frente a prepa Enrique Cabrera de la BUAP en Tecamachalco

El conductor de una combi del transporte público de la ruta San Mateo Tlaixpan-Tecamachalco resultó herido por una bala perdida sobre la carretera que une al municipio con la junta auxiliar.

Lee Ocultan secuestro y asesinato de abogado en Tecamachalco

El hecho se registró en el entronque a la carretera federal Puebla-Tehuacán, por donde huyó el tractocamión con reporte de robo que perseguían elementos de la Gendarmería, mismo que fue recuperado en el acceso a la localidad de Rancho Niño.

La víctima fue auxiliada por cuerpos de emergencia para luego ser trasladado a un hospital particular para su atención médica.

Cabe señalar que la persecución inició en la localidad de Lomas de Santa Cruz recorriendo varios kilómetros hasta donde fue asegurada.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Visitas: 2375

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada