Desde principios de agosto, algunos usuarios de la compañía de la manzana están comenzando a recibir la invitación para usarla.
Hace unos meses, Apple y Goldman Sachs, a tecnológica y el banco respectivamente daban a conocer que integraban sus negocios y se preparaban para lanzar una tarjeta de crédito conjunta. Ese momento ha llegado.
Lee Nike tendrá suscripción para recibir 12 tenis al añoDesde principios de agosto, algunos usuarios de la compañía de la manzana están comenzando a recibir la invitación para usarla. A final de mes estará disponible para el público en general. Eso sí, por ahora solo para residentes en EEUU.
La Apple Card, que así se llama, puede ayudar a ambas. Al de Goldman, para construir un nuevo negocio de consumo, y al de Apple, para diversificar las ventas de dispositivos. Además, la firma de Cupertino busca así atraer a más compradores, ya que solo pueden utilizarla los propietarios de un iPhone. Y lo hace ofreciendo ventajas por el uso de la tarjeta.
En concreto, devolviendo en efectivo hasta un 3% de las compras, que puede usarse para pagar o transferirlo a la cuenta del banco, y no cobrando comisiones. Aunque habrá que hacer frente a unos intereses por pago aplazado en función del perfil de cada consumidor, y que van desde el 12,99% al 24,24%.
En cuanto al formato, la tarjeta está diseñada para funcionar a través de Apple Pay o Wallet. Así, una vez que el usuario se registra introduciendo la fecha de nacimiento, dirección, nivel de ingresos y los últimos dígitos del número de la Seguridad Social, puede comenzar a utilizarla en el mismo momento tras generarse un número virtual. Lo peculiar es que no tiene fecha de caducidad ni con código de seguridad.
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