Durante la tercera jornada ciudadana que se lleva a cabo en Casa Aguayo los asistentes se molestaron por la falta de organización
Puebla, Pue.- Esta mañana, durante la jornada de atención ciudadana que se lleva a cabo en Casa Aguayo, sede del Poder Ejecutivo, los asistentes se confrontaron afuera del inmueble por la falta de orden, debido a que algunos intentaron saltar a los que tenían fichas.
Antes los dimes y diretes que surgieron, el secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, salió a atender a los ciudadanos molestos.
A partir de la llegada del gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, implementó las jornadas de atención ciudadana que ha realizado en Casa Aguayo y anunció que en el futuro, su gabinete también estará en las plazas públicas de los municipios para atender las problemáticas de los poblanos en diferentes regiones de la entidad.
Se descontrola jornada ciudadana; Manzanilla pone orden. #Puebla https://t.co/x1zwbWMKyg pic.twitter.com/5y6uva4RBQ — Municipios Puebla (@e_municipios) August 20, 2019
Fotografía Fernando Castillo
clh
Visitas: 1290