Ejecutan a chofer de la Ruta 7 Cañera en Izúcar

Fue identificado como Alfredo Torres y su cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego.

Ejecutan a chofer de la Ruta 7 Cañera en Izúcar

Chietla, Pue.- Un hombre que era conductor de la ruta 7 Cañera en la región de Izúcar de Matamoros, fue localizado sin vida, en la comunidad del Cascalote perteneciente al municipio de Chietla. Hasta el momento se desconoce las causas del homicidio.

Lee Le dan 12 años de cárcel en EU a narco edil de Izúcar

El cuerpo fue identificado como Alfredo Torres, quien era conductor y propietario de una unidad del transporte Ruta 7 Cañera. De manera extra oficial se sabe que este hombre fue ejecutado pues su cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego.

Lee Se registra temblor de 3.3 grados en Acatlán de Osorio

Elementos de la Fiscalía Regional realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense en la ciudad de Izúcar de Matamoros, iniciándose una carpeta de investigación

Foto: Lidchy Cano

cdch

Visitas: 2295

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

En portada