La sucursal ubicada en la avenida Oaxaca, ha sido asaltada en tres ocasiones, a partir de diciembre que abrió
Izúcar de Matamoros, Pue.- Las tiendas Oxxo son víctimas de la delincuencia, sus empleados deben entregar dinero y productos o de lo contrario ponen en riesgo su vida.
Lee Sin vida y maniatado, localizan a mixteco desaparecidoTan solo en el Oxxo ubicado en avenida Oaxaca, ya suman tres asaltos, en menos de un año desde que abrió en el mes de diciembre de 2018. A pocos días de haber inaugurado, delincuentes lo asaltaron, otro robo fue en el mes de marzo, y el más reciente hace unos días.
El modo de operación
Ingresan a la tienda con armas de fuego amenazan a los encargados, y a los compradores, esto para despojarlos del dinero en efectivo de la caja y llevarse algunos productos, salen de la tienda y se dan a la fuga en motocicletas.
Tras lo anterior la policía municipal es llamada, pero esta llega mucho más tarde sin hacer nada solo levanta el reporte y les dice que acudan a levantar su denuncia.
Cabe mencionar que la misma situación ha pasado la tienda Oxxo ubicada en el Crucero Cuatro Caminos la cual es también asaltada a plena luz día constantemente y con el mismo modo de operación.
Por lo anterior, ciudadanos mencionaron que es importante que seguridad pública realice acciones reales y contundes para combatir la inseguridad en el municipio.
Fotografía archivom
clh
Visitas: 3174