La modificación de logo requerirá cambios en unos 70 mil existentes en 10 mil lugares de todo el planeta
En el mes de septiembre durante el Salón Internacional de Frankfurt, se tiene previsto que la firma alemana Volkswagen presente su nuevo logotipo, el cual dejará de tener el efecto tridimensional para ser más plano con la finalidad de cautivar un mercado más juvenil, con interés por el medio ambiente.
Lo anterior, después de que la firma de Wolfsburgo tuvo complicaciones a raíz de un escándalo de emisiones de diésel que afectó su producción.
El cambio de logo requerirá cambios en unos 70 mil existentes en 10 mil lugares de todo el planeta.
Su lema, de acuerdo con Autopistas, será "Nuevo Volkswagen" que tiene implícito los conceptos de un futuro eléctrico, con conectividad y con “balance de carbono neutral”.
"En nuestra presentación, queremos ser más humanos y más vivos, adoptar la perspectiva del cliente en mayor medida y contar historias auténticas", dice el jefe de marketing de Volkswagen, Jochen Sengpiehl, en un comunicado emitido.
Fotografía archivom
clh
Visitas: 985