El padre y madre del menor, aseguraron estar en bancarrota, por lo que solo intentaron alimentar a sus hijos con suplementos alimenticios
De acuerdo con la policía local, una mujer y un hombre que aseguraron no creer en los médicos, podrán pasar el resto de sus vidas en la cárcel, debido a que se les acusó de abuso infantil, debido a la muerte por inanición de su hijo de 3 años.
Lee VIDEO Mujer se roba carriola de tienda pero olvida a su hijoSe trata de Ashley Elizabeth Catron y Frederick Anthony Frink no podrán salir bajo fianza, informó la prensa el pasado jueves.
Por su parte, el fiscal Tim Douthit dijo que Hendrix Frink murió de inanición con un peso de sólo 5.9 kilogramos y su hermano de 4 años apenas sobrevivió con un peso de 6.8 kilogramos.
Además, el investigador aseguró que la casa de la familia olía a orines y que las cunas de los niños estaban manchadas de sangre y heces.
Cabe señalar que la pareja argumentó a las autoridades que alimentaron a los niños con suplemento alimenticio, debido a que no tenían dinero, pues se declararon en bancarrota debido a las decenas de miles de dólares en cuentas médicas.
Imagen de Pixabay
ES
Visitas: 991