En operativo encuentran gran mata de mariguana en Atlixco

Un par de horas después, la hierba fue incinerada en las instalaciones locales del Ejército Mexicano

En operativo encuentran gran mata de mariguana en Atlixco

Atlixco, Pue.- Este sábado durante un operativo de la policía local y de la guardia nacional descubrieron una mata de mariguana en una de las colonias más alejadas y pobres de la ciudad.

Lee Presentarán en Atlixco serie de iconografías y glifos

Un par de horas después, la hierba fue incinerada en las instalaciones locales del ejército mexicano.

Lee Encuentran droga en antro de Atlixco tras operativo de la GN

Según el reporte oficial, “‘medianteun operativo realizado con la fuerza de reacción del Primer Regimiento de Caballería Motorizada y la policía municipal detectaron el plantío.

Después de una denuncia anónima, los uniformados realizaron un recorrido a pie tierra en la colonia México, al sur de la mancha urbana, con la finalidad de localizar las matas de marihuana.

“Y fue en un lote baldío donde lograron ubicarla y arrancarla para su destrucción”, dijo un elemento que participó en la acción.

Imagen Especial

ES

Visitas: 3596

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada