En operativo encuentran gran mata de mariguana en Atlixco

Un par de horas después, la hierba fue incinerada en las instalaciones locales del Ejército Mexicano

En operativo encuentran gran mata de mariguana en Atlixco

Atlixco, Pue.- Este sábado durante un operativo de la policía local y de la guardia nacional descubrieron una mata de mariguana en una de las colonias más alejadas y pobres de la ciudad.

Lee Presentarán en Atlixco serie de iconografías y glifos

Un par de horas después, la hierba fue incinerada en las instalaciones locales del ejército mexicano.

Lee Encuentran droga en antro de Atlixco tras operativo de la GN

Según el reporte oficial, “‘medianteun operativo realizado con la fuerza de reacción del Primer Regimiento de Caballería Motorizada y la policía municipal detectaron el plantío.

Después de una denuncia anónima, los uniformados realizaron un recorrido a pie tierra en la colonia México, al sur de la mancha urbana, con la finalidad de localizar las matas de marihuana.

“Y fue en un lote baldío donde lograron ubicarla y arrancarla para su destrucción”, dijo un elemento que participó en la acción.

Imagen Especial

ES

Visitas: 3558

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada