A uno lo matan y a otro lo dejan lesionado en Huaquechula

El hoy occiso que no ha sido identificado

A uno lo matan y a otro lo dejan lesionado en Huaquechula

Huaquechula, Pue.- Un masculino fue hallado sin vida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el Camino Real entre calle San Juan y Emiliano Zapata, en la comunidad de La Soledad Morelos perteneciente al municipio de Huaquechula, y otro más lesionado. Ambos tenían heridas de arma de fuego.

Lee Ejecutan con armas de grueso calibre a El Chicua García en Chietla

De acuerdo a las primeras versiones estos hombres tienen una edad aproximada entre los 20 y 23 años de edad, y se presume que podría ser originarios de la comunidad de Teyuca, perteneciente al municipio de Tepeojuma.

Lee En 10 municipios pega más el dengue en la Mixteca

El hoy occiso que no ha sido identificado e iba acompañado por otro hombre el cual resultó lesionado.

Fue durante la madrugada de este lunes, cuando el cuerpo fue levantado por los Servicios Médicos Forenses, para realizar la necropsia correspondiente

Foto: Archivov

cdch

Visitas: 2222

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

En portada