Por riña en feria menor mata a otro con arma blanca

Por medio de una denuncia se alertó a las autoridades sobre una pelea al interior de la feria municipal donde un menor de edad apuñaló a otro

Por riña en feria menor mata a otro con arma blanca

Recientemente, la Fiscalía General del estado de Chihuahua, dio a conocer que en una riña en la Feria Municipal dejó como saldo un menor de edad asesinado por otro.

Lee Trump promete 800 km de muro con México

Por medio de una denuncia se alertó a las autoridades sobre una pelea al interior de la feria municipal, en la que hirieron con arma blanca el adolescente Juan David G. P., de 16 años de edad, quien falleció por una herida a la altura del corazón.

Lee Joven de 15 años participó en ataque a table dance de Coatzacoalcos

Se señaló que los policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en el municipio de Camargo, detuvieron al agresor en flagrancia, pero luego de recabar mayor información, emprendieron la búsqueda de otro menor de edad, quien agredió con cuchillo a la víctima, de nombre Jorge Alberto de 16 años, a quien localizaron en su domicilio.

Ya en su casa, detuvieron a Jorge Alberto bajo el delito de homicidio doloso y fue puesto a disposición del Ministerio Publico.

Imagen de archivom

ES

Visitas: 2044

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

En portada