El abuso lo cometió en la Unidad de Partería Alameda de Chilpancingo; un caso similar fue denunciado en Puebla
Un empleado de la empresa Operadora Medical Life se hizo pasar por médico para auscultar a una mujer y la atacó sexualmente en la Unidad de Partería Alameda de Chilpancingo.
Lee VIDEO Si quieres vivir haz lo que te pido, le dijo taxista violadorLa mujer embarazada se presentó en el servicio de salud y un sujeto identificado como Kevin N se disfrazó de médico y dijo que iba a revisar el grado de dilatación que presentaba la mujer.
La paciente siguió las indicaciones porque pensó que era médico, pero en segundos el sujeto la comenzó a atacar sexualmente.
La mujer previo al ataque se dio cuenta que no era el procedimiento habitual y comenzó a gritar para pedir auxilio, pero cuando su marido entró a auxiliar, y golpeó al sujeto, éste ya había abusado de la víctima.
Los policías detuvieron a Kevin N y los trasladaron a las instancias correspondientes para que enfrente un proceso por el delito de violación, confirmó la Secretaría de Salud de Guerrero.
“La Secretaría de Salud reitera su respaldo absoluto a la víctima y expresa su pesar por haberse dado tan lamentable suceso dentro de una de las instalaciones, lo que no es tolerable”.
Kevin N es un empleado de la empresa Operadora Medical Life y tenía tres meses trabajando en la Unidad de Partería Alameda de Chilpancingo.
En abril de este año, en la clínica 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Puebla, una mujer que asistió a hacerse un Papanicolaou, terminó violentada por el médico en turno.
Familiares de la víctima de abuso sexual exigieron justicia.
Fotografía Especial
clh
Visitas: 2462