Eran comerciantes de Tehuacán los cuerpos hallados en una fosa de clandestina en Oaxaca
Tehuacán, Pue.- Los cuerpos encontrados en una fosa clandestina de Oaxaca, fueron identificados como Alfonso N y Erick N, comerciantes poblanos que fueron plagiados en la carretera federal que va de Tehuacán a la región Cañada.
Lee Hallan cuerpos de poblanos en fosa clandestina de OaxacaDe acuerdo con el testimonio de la familia, las víctimas iban con destino a Jalapa de Díaz, en Oaxaca, para entregar un cargamento de cerdos, sin embargo, perdieron toda comunicación con ellos desde el 3 de septiembre, cuando denunciaron su desaparición.
Tras esto, comenzaron a recibir llamadas exigiéndoles un pago para devolverles con vida a los dos hombres, a lo cual accedió la familia. Sin embargo, los secuestradores nunca liberaron a las víctimas.
Fue hasta el martes de esta semana, que pobladores de San Martín Piedra ancha y Las Jacarandas San Juan Coatzospan, en Oaxaca, alertaron a las autoridades, al descubrir a zopilotes y perros que descubrieron los cuerpos mutilados en una fosa clandestina.
Tras las primeras indagatorias, las autoridades informaron que los comerciantes fueron interceptados a bordo de su camioneta Nissan NP-300 2018 con placas de del estado de Puebla, cuando viajaban en la carretera federal.
Sus cuerpos fueron identificados gracias a los tatuajes que tenían en el cuerpo y que fueron reconocidos por sus familiares.
Foto archivov
aj
Visitas: 4712