Estados Unidos.- Mientras limpiaban la propiedad del doctor Ulrich Klopfer, conocido por practicar abortos, fueron encontrados los restos de 2,246 fetos conservados médicamente.
Lee Trump da a conocer la muerte de uno de los hijos de Bin LadenLos hechos ocurrieron Will, Illinois, donde la policía atendió una llamada de emergencia el 3 de septiembre reportando un hallazgo sospechoso.
Lee Suben los precios de algunas casetas de CapufeDe acuerdo con el reporte policial, los empleados del recién fallecido doctor Ulrich habían llamado a la policía ya que habían encontrado los restos de miles de fetos mientras limpiaban las pertenencias del médico.
La oficina de policía de Willl se hizo cargo de hallazgo, mientras investigan la propiedad en busca de más restos.
El doctor Ulrich Klopfer practicó abortos en una clínica sin licencia durante varios años en South Bend, en el estado vecino de Indiana.
En 2016, fue suspendida su licencia por 6 meses debido a varias infracciones, entre ellas él no haber informado a las autoridades sobre abortos que había realizado a pacientes de 14 años.
Su clínica fue uno de los principales objetivos de los grupos provida de la zona e incluso en una ocasión fue grabado mientras se enfrentaba con un activista que le preguntó sobre los abortos que practicaba a lo que el médico respondió de forma sarcástica que le encantaba lo que hacía.
Las mujeres quedan embarazadas, los hombres no. Necesitamos respetar a las mujeres que toman una decisión que creen que es la mejor para su vida. No estoy aquí para juzgar a nadie", comentó en alguna ocasión a medios locales.
Foto: Especial
cdch