Cabe señalar que los cambios incluyen una medida clave para los creadores de contenido familiar en Youtube
Cuando el mes de septiembre inicio, YouTube aceptó pagar una multa récord de 170 millones de dólares en Estados Unidos y se comprometió a proteger los datos de los niños que navegan en su plataforma después de llegar a un acuerdo con la Comisión Federal de Comercio (FTC).
Lee Presenta Volkswagen su primer auto eléctrico de bajo costoCabe señalar que los cambios incluyen una medida clave para los creadores de contenido familiar en Youtube, pues ahora los datos de cualquier persona que vea este tipo de contenido, serán tratados como si fueran niños, sin importar su edad real.
Por si no fuera suficiente, adquirió el compromiso de cancelar los anuncios personalizados y eliminar los comentarios y las notificaciones en esos videos.
Por lo que las nuevas regulaciones entrarán en vigor en cuatro meses, provocando que los creadores de contenido que generan ingresos a partir de la publicidad de Youtube en sus canales dirigidos a niños, se vean afectados.
Imagen de Pixabay
ES
Visitas: 1031