Verónica de 42 años de edad fue arrollada por un vehículo de lujo durante la mañana de este martes
Puebla, Pue.- Verónica O., la mujer que fue atropellada la mañana de este martes por una camioneta en la Vía Atlixcáyotl, finalmente murió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, a pesar de haber “vuelto a la vida” cuando ya la habían declarado muerta en el lugar.
Lee Recibe santos óleos atropellada en la Atlixcáyotl y reviveTras el impacto del vehículo, la mujer de 42 años recibió auxilio de paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes la declararon muerta en el lugar del accidente, a la altura del Hotel Camino Real.
Incluso un sacerdote que pasaba casualmente por el lugar, le aplicó los llamados santos óleos y la absolvió de sus pecados.
Sin embargo, veinte minutos después de ser declarada muerta en el sitio del accidente, volvió a la vida tras recibir reanimación cardiopulmonar.
Los paramédicos la trasladaron entonces al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde horas más tarde perdió la vida debido a las lesiones que sufrió, según confirmaron fuentes ministeriales, aunque falta realizar la necropsia de ley.
Al nosocomio acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver.
Verónica fue atropellada por una camioneta de lujo cuando intentaba cruzar la vialidad con su esposo, quien resultó ileso.
clh/aj
Visitas: 4150