Los cuatro detenidos fueron acusados de traer de Estados Unidos y Centroamérica armas, entre las que destacan las largas, tipo AK47
Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron este fin de semana durante un cateo en Zapopan, Jalisco, armas largas y cortas, cargadores, cartuchos, lanzagranadas, granadas y bolsas con droga.
Lee Por fin, México es primero, pero en delincuencia organizadaTambién lograron la detención de cuatro personas: Carlos “A”, alias el “Pollo” o “Ingeniero”; Ricardo “A”, Christian Ramón “V” y David Alberto “V”.
Los detenidos fueron señalados por traer desde Estados Unidos y Centroamérica una gran cantidad de armas, entre las que destacan armas largas tipo AK47, mejor conocidas como cuernos de chivo y AR15, además de una ametralladora calibre .30.
En el operativo, donde participaron efectivos de la Policía Federal (PF) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se confiscaron 22 armas largas y seis cortas; 70 cargadores; dos lanzagranadas, tubo de cañón, entre otro material bélico, además de 18 paquetes de cocaína y metanfetamina.
A los detenidos se les atribuye pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)
Fotografías Especial
clh
Visitas: 3411