Fernando jaloneó y tocó lascivamente a estudiante de Texmelucan

El hombre fue detenido en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco y trasladado a la capital para la denuncia ante la Unidad de Delitos Sexuales

Fernando jaloneó y tocó lascivamente a estudiante de Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan, pusieron a disposición de la Fiscalía a un sujeto quién habría tocado a una menor de edad.

Lee Balean a cuentahabiente en Texmelucan

Lo anterior ocurrió en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, donde un sujeto interceptó a una jovencita estudiante de secundaria a quien tras jalonearla la tocó indebidamente.

Lee Tras cateo, recuperan tres vehículos robados en Texmelucan

Durante este hecho otra menor que se percató de lo ocurrido auxilió a su compañera y tras pedir auxilio, vecinos de la comunidad ubicaron al presunto responsable.

La policía municipal llegó a la comunidad desde donde lo trasladó a la ciudad de Puebla para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

La parte afectada realizó el señalamiento correspondiente en contra de Fernando N ante la Unidad de Delitos Sexuales.

Por su parte, los habitantes de la comunidad pidieron mayor vigilancia en esta población.

Fotografía de archivom

clh

Visitas: 9523

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada