VIDEO Asaltan a familia en pleno estacionamiento de Angelópolis

Hombres armados rompieron los cristales de la unidad para arrebatarles dinero, joyas y otros objetos de valor

VIDEO Asaltan a familia en pleno estacionamiento de Angelópolis

Puebla, Pue.- La tarde de este domingo, una familia fue asaltada a bordo de su camioneta, por un par de sujetos armados que los abordaron en el estacionamiento del centro comercial Angelópolis.

Lee Perro policía detecta 16 kilos de marihuana en la CAPU

De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes los interceptaron e incluso rompieron los cristales de la unidad para robarles dinero, joyería y otros artículos de valor.

Lee Frente a la ex fábrica La Constancia hallan a sujeto navajeado

"Justo cuando estábamos estacionándonos, rompieron los vidrios de mi camioneta porque no pudieron abrir las puertas, eran dos tipos iban armados y a pie capucha gris y negra iban armados mucho cuidado se fueron hacia el CIS. El policia de la entrada por la que salieron ni reacciono a tiempo, una reacción muy mala por parte de la policía, los estatales llegaron 20 min después solo para ver", contó el conductor en redes sociales.

Ni las autoridades municipales o el centro comercial han informado al respecto o fijado una postura.

Imágenes de video

aj

Visitas: 10500

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

    BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

En portada