Fátima de 12 años, murió durante la madrugada de este miércoles, después de que su mamá le dijo a su padre que lo dejaría
Ante la alerta de un incendio en la demarcación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, bomberos acudieron durante la madruga de este miércoles, sin saber el cuadro de horror humano que encontrarían.
Lee Payasos, posibles secuestradores de dos jovencitasCuando su esposa le anunció que lo abandonaría, se atrincheró en la azotea y amenazaba con suicidarse hasta que lo neutralizó la policía. Sin embargo, antes ya había perdido la cordura y dañó a sus hijos.
El padre de seis hijos de entre 7 y 12 años de edad los metió a la habitación del departamento y los apuñaló, para luego prenderles fuego.
Tras iniciar el fuego en el inmueble, el hombre de 33 años de edad intentó suicidarse.
Ni las heridas, que les hizo el padre, ni el fuego que inició, acabaron con la vida de cinco de los seis menores de edad. Sin embargo, Fatima de 12 años de edad, no salvó la vida.
El resto de los hermanitos que tienen graves quemaduras permanecen en el Hospital Pediátrico Infantil de Tacubaya, mientras su padre está en calidad de detenido en un hospital de la Ciudad de México.
Ilustración archivov
clh
Visitas: 2732