Finge ser su novio e intenta llevarse a joven cerca de la CAPU

Una señora que pasaba le prestó auxilio, pues la demás gente caminaba creyendo que era un problema de pareja

Finge ser su novio e intenta llevarse a joven cerca de la CAPU

Puebla, Pue.- Una joven denunció en su perfil de Facebook que fue víctima de un intento de secuestro mientras cruzaba el conocido puente de la CAPU.

Lee Por secuestrar a un panadero, pasarán 50 años en la cárcel

De acuerdo con el testimonio de la joven, el sujeto la abordó por la espalda y ella le ofreció entregarle su teléfono y su mochila, pues no llevaba una gran cantidad de dinero.

Lee Alerta sobre nueva forma de robo a tiendas de conveniencia

“Pero justo a la mitad del puente el tipo me jaló del cabello y me abrazó, neta lo único que se me ocurrió fue gritar pero no pude, solo le dije que no traía dinero pero si me soltaba le daba mi celular y mi mochila.”

Sin embargo, el delincuente, lejos de soltarla, comenzó a hablar en voz alta fingiendo que era su novio y que tenían una discusión de pareja.

La joven narró que a pesar de pedirle ayuda a los transeúntes, ninguno se acercaba, creyendo la versión del hombre.

“Pasaron segundos que yo sentí que fueron horas, yo lloraba y gritaba y la gente se pasaba de lado, porque él tipo me decia "cálmate mi amor, ahorita hablamos". Neta que pinche astuto el hijo de su pinche madre porque nadie me ayudó.”

Finalmente, una señora creyó en la muchacha y le prestó auxilio, enfrentándose al delincuente a gritos, quien finalmente huyó del lugar cuando otras personas se acercaron a ver lo que ocurría.

“Neta amigas, sentí el terror de dejar de ser lo que soy y convertirme en un número más de las chicas que se fueron y no regresaron jamás”, señaló la joven, advirtiendo a sus contactos tener cuidado, pues no es la primera vez que se registran testimonios sobre esta forma de intentar llevarse a las jóvenes en la vía pública.

Foto archivoe

aj

Visitas: 11802

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada