En redes sociales ha causado indignación el video que muestra a las dos artistas grabando el sensual trío
Municipios Puebla | Jueves, Octubre 3, 2019 11:00 |Virales
La cantante María León recientemente lanzó su video oficial de su canción “Locos”, el cual ha causado fuertes reacciones entre los cibernautas; en el clip aparece Regina Blandón, quien es muy reconocida por su papel como “Bibi” en la serie Familia P. Luche.
Lo controvertido del video, es que muestra a la cantante y a la actriz en una situación sensual y comprometedora, pues con vestimenta sexy, ambas se dan cariño y terminan en la cama con un hombre, quien resulta ser el actor Carlos Ferro.
Estas imágenes han resultado ofensivas para muchas personas, pues aseguran que está al alcance de los niños, mientras que muchos otros usuarios de redes sociales le aplauden a Blandón por haberse involucrado en videos así, pues mostró una sensualidad que pocas veces se ha atrevido a hacer.
Cabe señalar que este video en solo unas horas de lanzamiento se hizo viral por lo mismo de las escenas y ya todos hablan del tema.
Imagen Especial
ES
Visitas: 17498
Más leídas
Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan
Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla
Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco
Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo
Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita