Ebrio asesina a miembro del Escuadrón de la Muerte en Puebla

Otro sujeto resultó también con lesiones de arma blanca, mientras el responsable se dio a la fuga

Ebrio asesina a miembro del Escuadrón de la Muerte en Puebla

Puebla, Pue.- Un integrante del llamado Escuadrón de la Muerte fue asesinado a puñaladas y otro más terminó lesionado, por un sujeto alcoholizado en el parque Santa Anita, en la 13 Norte entre la 26 y 28 Poniente.

Lee El Moy, ligado a El Panes, fue desmembrado en Tecamachalco

Vecinos en la zona del parque conocido como punto de reunión del Escuadrón de la Muerte, señalaron que desde la mañana detectaron la presencia de un hombre al que nunca habían visto en el lugar.

Lee Juan murió por defender a su familia y sus asaltantes fueron liberados

El sujeto, de aproximadamente 60 años, dijo ser militar y viajaba con una mochila al hombro. Sin embargo, durante el día se dedicó a molestar a las personas e incluso se tornó violento, ingresando a la iglesia del lugar.

Aunque los vecinos llamaron a la policía y acudieron elementos, no hicieron nada al respecto para evitar la confrontación y se retiraron dejando en el lugar al hombre, que aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol y posiblemente drogas.

Fue hasta la tarde cuando los policías regresaron para atender el reporte un hombre apuñalado, cuando encontraron también el cadáver de otra persona.

Las autoridades infieren que el sujeto recién llegado, agredió con arma blanca a los otros dos y luego se dio a la fuga.

El lobo, de 55 años, fue trasladado con varias lesiones de arma blanca al Hospital de Traumatología y Ortopedia, mientras que el occiso fue identificado como El Licenciado, un hombre conocido en el vecindario por padecer alcoholismo durante varios años.

Vecinos reportaron también que el agresor se dio a la fuga caminando con tranquilidad.

captura de video

aj

Visitas: 1966

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada