Asegura AMLO que no modificará la edad para el retiro

López Obrador dijo que no está de acuerdo con las declaraciones de su secretario de Hacienda

Asegura AMLO que no modificará la edad para el retiro

Esta mañana durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que mientras él sea presidente, no se va a modificar la edad de retiro.

Lee Anel sufre crisis tras enterrar a José José y se la lleva ambulancia

López Obrador dijo que no está de acuerdo con las declaraciones de su secretario de Hacienda, Arturo Herrera, aumentar la edad para el retiro en México.

Lee José José ya descansa en el Panteón Francés junto a su madre

El presidente fue muy contundente al respecto, y declaró: “No estoy de acuerdo con que se amplié la edad de retiro y mientras yo sea presidente no va a modificarse la edad, en lo que a nosotros corresponde, es decir, no va a ver ninguna propuesta para aumentar la edad de retiro”.

El mandatario federal reiteró que su Gobierno aplica una política laboral distinta a la que se aplicó en el periodo neoliberal porque esa etapa fue un rotundo fracaso.

Imagen de archivom

ES

Visitas: 1117

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada