Roban camión de Coca Cola y secuestran a repartidores en Acatzingo

Los empleados fueron encontrados horas después luego de ser despojados de sus pertenencias

Roban camión de Coca Cola y secuestran a repartidores en Acatzingo

Acatzingo, Pue.- Este viernes se realizó la denuncia ante el Ministerio Público del robo de un camión repartidor de refrescos de la marca Coca Cola, luego de que fuera sustraído durante la tarde de este jueves y los repartidores privados de su libertad por algunas horas.

Lee De 30 llamadas por balaceras, SSP solo ha atendido 2

Fuentes oficiales informaron que durante el mediodía de este jueves ladrones a bordo de un vehículo sometieron a los repartidores de un camión propiedad de la empresa Femsa S.A.B. de C.V. mientras circulaba en El Barrio de las Maravillas para luego huir rumbo a la localidad de Natividad.

Lee GN frustra saqueo de tren cargado con cemento en Tepeaca

Las víctimas refirieron que la unidad fue llevada a un predio donde descargaron la mercancía, mientras a ellos los despojaron del efectivo, teléfonos celulares y otros objetos de valor para luego ser abandonados a su suerte.

Finalmente los empleados y el personal jurídico de la compañía acudieron a realizar la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que en los últimos meses se han incrementado los robos con violencia a repartidores de diferentes empresas en municipios como Acatzingo, Tepeaca, Tecamachalco por mencionar algunos.

Foto especial

aj

Visitas: 3941

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada