López Obrador dijo que es un hecho inédito, sobre todo en los últimos tiempos, el que por presunta corrupción se destituya a un magistrado
Este viernes, durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que se actué en el Poder Judicial para combatir la corrupción y dijo que no se puede condenar a nadie sin presentar pruebas y sin realizar un proceso como lo establece la ley, además reveló que el magistrado suspendido es investigado por un depósito de 80 millones de pesos.
Lee Yimmy lavaba autos y ahora vive de las regalías de José JoséLópez Obrador dijo que es un hecho inédito, sobre todo en los últimos tiempos, el que por presunta corrupción se destituya a un magistrado.
Además, agregó que el órgano interno encargado de que no exista corrupción en el poder judicial es la Adjudicatura federal.
Por último, el presidente dio a conocer que el magistrado suspendido es investigado por un depósito de 80 millones de pesos. “Estas cosas de ser ciertas no se pueden tolerar y por eso lo celebro porque no solo es limpiar de corrupción el Poder Ejecutivo, hay que limpiar de corrupción el Poder Judicial y Legislativo todo el gobierno de arriba para abajo y que no exista impunidad”.
Imagen de archivom
ES
Visitas: 837