Aseguró el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, y mencionó que y el ataúd que se usó porra el homenaje del artista en Miami estaba vacío
Las cenizas del cantante José José nunca llegaron a México y al ataúd que se usó porra el homenaje del artista en Miami estaba vacío, aseguró el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, en su programa De Primera Mano.
Lee Tendrá José José homenaje en el zócalo capitalinoSeñaló que las dudas surgieron tras el pacto entre José Joel y Marysol con Sara Sosa y su hija ‘Sarita’.
“En ese acuerdo se estipula que la mitad de las cenizas de ‘El Príncipe de la Canción’ serían enviadas a México en un ataúd sellado, la otra mitad se quedaría en Miami. En el primer punto del acuerdo se subraya que ‘bajo ninguna circunstancia se abrirá el féretro y, al terminar los homenajes, deberá ser devuelto a la funeraria'.”
Aseguró que esta situación hace sospechar sobre si el féretro contenía las cenizas de José José pues, “al final de cuentas, ni José Joel ni Marysol pudieron ver el cuerpo de su padre en el homenaje de Miami.”
“En el homenaje público a José José en Miami el féretro estaba cerrado, nadie lo podía abrir’”, enfatizó Gustavo Adolfo Infante.
Asimismo, aseguró que “Sara y Sarita acordaron avisarles a José Joel y Marysol para que vieran la cremación de su padre, lo que nunca hicieron’.”
Foto: Especial
cdch
Visitas: 1023