Encuentran muerta a Sulli, cantante de K-Pop

Era víctima de ciberacoso por lo que podría haberse suicidado.

Encuentran muerta a Sulli, cantante de K-Pop

La policía surcoreana confirmó hoy lunes el hallazgo del cadáver de la joven actriz y cantante de K-Pop conocida como Sulli e informó de que la mujer, que había sufrido intensas campañas de ciberacoso, podría haberse suicidado.

Lee FOTOS Camila Sodi se desnuda ante la cámara y se hace viral

El cuerpo de la artista, de tan solo 25 años y cuyo verdadero nombre era Cho Jin-ri, fue encontrado por su agente en la casa en la que residía en Seognam, ciudad dormitorio al sur de la capital surcoreana.

Lee VIDEO Se burla José Joel del llanto de Sarita en funeral

Aún se están investigando las causas de la muerte, aunque se cree muy probable que Sulli haya podido suicidarse, según explicaron representantes policiales en declaraciones que recoge la agencia Yonhap.

Nacida en Busan (sureste del país), Sulli debutó como actriz en televisión en 2005 cuando solo tenía 11 años y en 2009 comenzó su carrera musical al unirse a la formación femenina f(x).

Entre 2014 y 2015 se retiró de la vida pública debido a unas intensas campañas de acoso en redes sociales que coincidieron con el comienzo de su relación con el cantante Choiza (cuyo verdadero nombre es Choi Jae-hoo), de Dynamic duo, con quien rompería en 2017.

Sulli acabaría dejando definitivamente f(x) en 2015 y continuó trabajando esporádicamente como actriz en películas como "Real" (2017) o, más recientemente, en series televisivas como "Hotel Del Luna".

Foto: Especial

cch

Visitas: 2660

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada