De acuerdo con AMVO a los usuarios mexicanos les gustaría aprovechar El Buen Fin en línea
El Buen Fin 2019 se realizará del 15 al 18 de noviembre y en esta ocasión espera acaparar las ventas en canales no tradicionales, para superar las venta de la edición 2018 donde el comercio electrónico obtuvo 2.3 veces más que en la edición previa.
Lee Aprueban diputados que factureras se consideren crimen organizadoTomando en cuenta que las ventas a través de internet se han expandido de manera pronunciada en los últimos cinco años; en línea con las ediciones de El Buen Fin cada año son más los usuarios que compran a través de las plataformas digitales.
De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO). En la encuesta se calificó con 75 y 73 (en escala del 1 al 100) la posibilidad de comprar nuevamente por internet y su nivel de satisfacción general respectivamente, lo que podría traducirse en que a los usuarios mexicanos les gustaría aprovechar El Buen Fin en línea.
Durante El Buen Fin 2018 los sitios web multicategoría fueron los más visitados por los usuarios virtuales, su alcance de tráfico digital fue del 44%. Las páginas de empresas que ofertan electrónicos y artículos de moda fueron las siguientes con mayor alcance de tráfico digital con 10 y 7% respectivamente, según las cifras de la AMVO.
Imagen de archivom
ES
Visitas: 912