El menor intentó cerrar la puerta y resguardarse, pero recibió tres disparos, uno de ellos en la cabeza
Puebla, Pue.- Un adolescente de 13 años recibió tres disparos cuando un comando armado se presentó en su casa, en la colonia Viveros del Valle, preguntando por su padre.
Lee El cuerpo putrefacto de una mujer estaba en barranca de la Rivera AnayaDe acuerdo con los primeros reportes, sujetos a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee y un automóvil Seat Ibiza negros, arribaron al domicilio aproximadamente a las 19:44 horas de este lunes, en las calles Alcatraz y Flor de Olivo.
El comando tocó a la puerta y Angello N., de 13 años, fue quien salió a la calle. Los sujetos preguntaron por su padre, por lo que Angello intentó cerrar la puerta y resguardarse, pero fue en ese momento cuando abrieron fuego contra la casa.
El menor recibió tres disparos, uno en la cabeza, otro en el antebrazo izquierdo y otro en la mano derecha.
Sus vecinos llamaron al 911 al escuchar las detonaciones y al lugar se trasladaron paramédicos y policías ministeriales y municipales.
El adolescente recibió primeros auxilios y fue trasladado a un hospital, en tanto que los elementos de seguridad acordonaron la zona para levantar indicios e iniciar las primeras investigaciones.
Foto Tribuna Noticias
aj
Visitas: 6387