La menor fue abandonada en una sudadera en plena calle, donde la encontraron vecinos de la colonia
Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Una recién nacida murió luego de ser abandonada en calles de Santa Rita Tlahuapan, donde paramédicos intentaron reanimarla, pero no pudieron salvarle la vida.
Lee Abandonan a recién nacida en caño en límites de Texmelucan y El VerdeLa pequeña, de aproximadamente siete meses de gestación, estaba apenas envuelta en una sudadera, cuando fue ubicada por personas que caminaban sobre la calle Máximo Rojas de la colonia Domingo Arenas.
Tras el hallazgo se pidió el apoyo de paramédicos de SUMA, quienes arribaron al sitio e intentaron reanimar a la pequeña, pero sin lograrlo.
Al revisar a la menor confirmaron que aún tenía parte del cordón umbilical, por lo que se presume tenía poco tiempo de haber nacido.
La policía municipal también acudió al sitio y dio parte a la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Apenas el 8 de octubre, fue ubicada otra recién nacida que abandonada en los límites de Texmelucan y El Verde, la pequeña fue trasladada a un hospital y ya se encuentra a resguardo del Sistema DIF estatal.
Foto especial
aj
Visitas: 3103