Inician obras de la segunda etapa de la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan

Esta obra contempla una inversión de 4 mil mdp, la cual tiene una longitud de 36 kilómetros y generará mil 500 empleos.

Inician obras de la segunda etapa de la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta dio el banderazo del arranque de la segunda etapa de la Autopista Cuapiaxtla- Cuacnopalan con una inversión superior a los 4 mil 500 millones de pesos, la cual tiene una longitud de 66 kilómetros y generará más de mil 500 empleos.

Lee Informe sobre muerte de los Moreno Valle debe ser público: Manzanilla

En su mensaje el mandatario estatal de Morena explicó que su primera obra de infraestructura que arrancó este día será una nueva etapa entre sociedad y gobierno, pues advirtió que se acabarán los tiempos "oscuros" como fue en los gobiernos panistas donde imperó la corrupción, por ello su compromiso es que la ejecución de estas obras será transparente.

Lee Explosión de pipa en Oriental fue por error humano: SSP

El jefe del Ejecutivo dijo que su gobierno tiene la visión de que la Ciudad Modelo Audi será un gran polo de desarrollo y aseguró que la armadora alemana sí es importante y cuidarán durante su administración, sin embargo, dijo que no se debe pensar que todo se circunscribe para ver que le hace falta a la firma.

Barbosa Huerta agregó que la modernización del Aeropuerto Internacional de Huejotzingo será otras de las obras que ejecute durante su administración lo que generará mayores inversiones para la entidad.

Destacó que su principal compromiso es convertir a Puebla en el principal asiento de los negocios.

Reconoció que habrá obstáculos en esta obra como es la inseguridad, sin embargo, se comprometió en que de manera conjunta con la iniciativa privada van a solucionar y disolverán a los grupos criminales que están enquistados en la capital poblana, prueba de ello dijo es la detención de 30 sujetos de la banda delincuencial que ligada a José Antonio Christian, alias "El Grillo".

La obra de infraestructura estará a cargo o de la empresa de origen portugués Mota- Engil y tendrá un tiempo de ejecución de 24 meses.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 1764

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada