Realizan cateos y operativos en Huejotzingo y Xalmimilulco

Se cateo un domicilio lo que originó el cierre de la carretera Federal México Puebla

Realizan cateos y operativos en Huejotzingo y Xalmimilulco

Huejotzingo, Pue.- La Fiscalía General del Estado, el ejército mexicano y la policía municipal, realizaron al menos dos cateos en Huejotzingo y Santa Ana Xalmimilulco.

Lee Intentan robar tienda de abarrotes en Texmelucan

De acuerdo a los primeros reportes trascendió que habría varios detenidos, pero será la Fiscalía General del Estado quien proporcione mayor información.

Lee Buscan a Gloria, de 16 años, desaparecida en Teotlalcingo

Las acciones se realizaron en la colonia Santa Cruz de Huejotzingo, dónde se cateo un domicilio lo que originó el cierre de la carretera Federal México Puebla.

La Guardia Nacional resguardó el cateo.

Una acción similar se llevó a cabo en Santa Ana Xalmimilulco, dónde los vecinos reportaron la movilización de las autoridades en al menos dos domicilios.

Se prevé que en las próximas horas las autoridades brinden la información pertinente en relación a estos cateos.

Cabe resaltar que en el mes de junio las autoridades llevaron a cabo acciones en Xalmimilulco, que permitió el aseguramiento de 14 personas ligadas a la banda de los Chilangos, quiénes estaban dedicados a diversos delitos y quiénes estarían involucrados en la muerte del ex delegado de Gobernación Luis Fernando Tinoco.

Lo anterior tras la ubicación de fosas clandestinas en la comunidad de Santa María Tianguisolco.

Imagen Especial

ES

Visitas: 8994

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada