VIDEO La declararon muerta y revivió en la funeraria

Pasaron horas desde que la declararon muerta hasta que un empleado de la funeraria observó que la mujer se movía

VIDEO La declararon muerta y revivió en la funeraria

Mientras comenzaba a prepararla para su funeral, un empleado de una funeraria descubrió que la mujer aún estaba viva, a pesar de que un centro médico de la ciudad de Chacabuco, en la provincia de Buenos Aires, la diera por muerta.

El doctor encargado de cuidar a María Muñoz, una mujer de 85 años con leucemia, no encontró signos vitales en la paciente y elaboró el acta de defunción. Pasaron más de tres horas hasta que un empleado de la funeraria que preparaba el velorio observó movimientos en el cuerpo de Muñoz y alertó a la familia.

“Vino la ambulancia de la cochería (empresa fúnebre) a buscarla y cuando la pusieron en el cajón, los hombres que comenzaron a prepararla me vinieron y me avisaron que no, que estaba respirando y lo que más me impactó fue ver a mi mamá en el cajón y con lo ojos abiertos”, declaró a Chacabuquero, Gladys, hija de Muñoz.

Tras confirmar que Muñoz seguía con vida, fue trasladada de nuevo al hospital, donde permanece ingresada pero en estado grave.

Con información de López Dóriga

Foto archivoe

aj

Visitas: 1542

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada