Al entrar a uno de los cuartos para buscar al hampón, “policías y los inquilinos detectaron un olor a pies fuertísimo”
Atlixco, Pue. El mal olor de sus pies delató a un presunto ladrón quien estaba escondido debajo de una cama, pero fue sorprendidos por la policía y los dueños de ese predio.
Lee Inauguran tapete monumental en AtlixcoLos hechos ocurrieron en la calle 16 norte de la colonia Vista Hermosa, al norte de la mancha urbana de Atlixco.
“Vecinos del área observaron al individuo brincándose a una vivienda. De inmediato comenzaron a lanzarle piedras y todos los vecinos rodearon la casa para evitar saliera de ahí”.
Enseguida llegó la policía y de inmediato entraron a checar la vivienda para corroborar si aún estaba ahí. “Los uniformados comentaron que no había nadie en la casa. Pero pasó una hora y los dueños decidieron entrar con el plan de saber si el delincuente sustrajo algo”.
Al entrar a uno de los cuartos, contaron testigos, “todos detectaron un olor a pies fuertísimo. Segundos después miraron unos tenis. Tras asomarse, debajo de la cama estaba acostado el hombre acusado. Finalmente terminó en la cárcel”.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 4098