Aunque faltan los resultados de pruebas de ADN, la familia de la joven dio por hecho que se trata de ella
Monterrey, NL.- El cadáver calcinado de una mujer localizado en el municipio de Villagrán, Tamaulipas, fue identificado como la joven Ana Lucía Aranda Pérez, de 19 años de edad, quien desapareció junto con su bebé Iker Alonso, de cuatro meses de edad, desde el pasado 26 de octubre en Montemorelos, Nuevo León.
Lee Familiar balea a una mujer en su propia casa en TexmelucanTras el reporte del cadáver calcinado, la Fiscalía General de Justicia del Estado llevó a cabo las primeras diligencias para su identificación y aunque todavía están a la espera de los resultados de ADN, familiares de Ana Lucía dieron por hecho que se trata de la joven.
El pasado 28 de octubre, la Fiscalía General de Justicia del Estado activó la Alerta Amber por la desaparición de Ana Lucía y su bebé, que sigue sin ser localizado.
El pequeño tiene cabello lacio y color castaño claro, como señas particulares tiene un lunar mediano cerca de la axila derecha.
Al momento de su desaparición, el niño vestía pantalón color café, pañalero blanco y arriba una camisa blanca con puntitos azules, según informaron familiares a la policía.
Foto especial
aj
Visitas: 1625