Pese al daño irreparable a la menor, solo pasará 8 años en la cárcel y el juez ordenó un pago risorio de 9 mil 600 pesos por “reparación del daño”
De acuerdo con los elementos de prueba que presentó personal de la Fiscalía de Distrito zona Norte en el estadio de Chihuahua, entre 2007 y 2011, el sacerdote Ramiro González sometió y abusó sexualmente en varias ocasiones de una niña de 11 años de edad.
Lee En el catecismo el sacerdote abusó de ella; apenas tiene 4 añosEl abuso lo cometió tanto en la parroquia María Madre como en el domicilio del sacerdote, de acuerdo con entrevistas y estudios psicológicos a los que fue sometida la víctima.
Se mencionó que el sacerdote también es responsable de otra violación en un hotel del municipio de Nuevo Casas Grandes.
Pese al daño irreparable que causó a la pequeña de 11 años –en el momento de los ataques- el juez le ordenó purgar una sentencia de solo 8 años de cárcel por el delito de violación agravada y le fijó un multa por la risoria cantidad de 9 mil 600 pesos para la reparación del daño.
Se presume que la aprehensión del acusado fue en la iglesia de la colonia Villahermosa, después de la celebración de un Viacrucis Viviente.
Fotografía archivom
clh
Visitas: 1891