El presidente aseguró que durante su administración y no hay la más mínima oportunidad para dictadores
Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador publicó por medio de sus redes sociales que la mayoría de los mexicanos lo apoya y no aceptará un golpe de Estado, pues acusó que los conservadores y sus halcones están equivocados.
Lee En 2020 ejercerá IMSS el mayor presupuesto en infraestructura“¡Qué equivocados están los conservadores y sus halcones! Pudieron cometer la felonía de derrocar y asesinar a Madero porque este hombre bueno, Apóstol de la Democracia, no supo, o las circunstancias no se lo permitieron, apoyarse en una base social que lo protegiera y lo respaldara” decía uno de los párrafos de su publicación.
El presidente aseguró que durante su administración y no hay la más mínima oportunidad para dictadores, pues no es tierra fértil para el genocidio, ni para los canallas.
Por último, el mandatario escribió: “Aquí no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet. El México de hoy no es tierra fértil para el genocidio ni para canallas que lo imploren”.
Imagen de archivom
ES
Visitas: 1112