Inicialmente se habló de un ataque directo, pero al revisar su mochila, llevaba unos exámenes y finalmente fue identificado como universitario
Puebla, Pue.- El desconocido número 379, cuyo cuerpo fue abandonado en la colonia Prados Agua Azul el pasado viernes primero de noviembre, cuando murió por un ataque con arma de fuego, finalmente fue identificado como Alejandro Ferrao Ramírez, estudiante del quinto semestre de Arquitectura en la Universidad Politécnica Hispano Mexicana (UPHM).
Lee Lo asesinan de un tiro en el ojo en avenida Nacional de PueblaEl futuro arquitecto se suma a la lista de estudiantes que en el último año ha muerto en territorio poblanos, no sólo en la capital, también en municipios como Tehuacán, donde incluso hubo marchas para exigir frenar la inseguridad que afecta a todos los estudiantes.
Debido a que recibió un impacto de bala en el rostro, inicialmente se habló de un ataque directo. Sin embargo, como en su mochila llevaba exámenes, los ministeriales no descartaron en ese momento que se tratara de un estudiante, víctima de la inseguridad que azota a la capital poblana.
Su universidad manifestó su solidaridad con la familia y la comunidad estudiantil a la que pertenecía lamentaron las circunstancias bajo las cuales perdió la vida.
Fue también en la zona de Prados Agua Azul, que una estudiante de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Mariana Fuentes fue asesinada de un disparo en la cabeza en octubre de 2017.
Fotografía redes
clh
Visitas: 2521