Dan a esposa de AMLO plaza vitalicia en la BUAP

Beatriz Gutiérrez lleva cinco años en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la BUAP

Dan a esposa de AMLO plaza vitalicia en la BUAP

Puebla, Pue.- Beatriz Gutiérrez Müeller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, obtuvo una plaza definitiva de tiempo completo como investigadora del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Lee En informe, Esparza llama a la unidad y defensa de la BUAP

Beatriz Gutiérrez lleva cinco años como docente de la Máxima Casa de Estudios y su nombre fue incluido en la lista de resultados de “Evaluación Curricular 2019, para el Otorgamiento de Definitividades de Personal Académico”.

El documento fue publicado este 7 de noviembre y detalla que la plaza es de titular “A” de tiempo completo en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la BUAP, al cual se incorporó como docente desde 2014.

Junto con ella, otros 171 académicos recibieron las denominadas plaza de base, entre ellos, cuatro más del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades.

En octubre pasado, Beatriz Gutiérrez Müller, acudió como invitada especial al segundo informe de labores de Alfonso Esparza Ortiz y celebró el esfuerzo y los resultados obtenidos en esta gestión que abarca el periodo 2017-2021, enfatizando la educación pública con su espíritu laico y gratuito.

“Estoy aquí para acompañar a mi Rector en su informe, en estos tiempos es fundamental la defensa de la universidad pública, laica, gratuita y de calidad. Felicito al Rector Alfonso Esparza por presentar los resultados de su gestión de una forma innovadora”

Foto agencia Enfoque

aj

Visitas: 1721

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

En portada