Revela Edwin Luna amenazas que recibió Kimberlyu Flores

Luna comentó también que por ese motivo, es que en el evento hubo mucha seguridad, pues ambos vivieron horas de angustia

Revela Edwin Luna amenazas que recibió Kimberlyu Flores

Si hay una pareja que ha sabido mantenerse unida en buenas y malas, pese a las críticas de familiares y extraños es sin duda la formada por Kimberly Flores y Edwin Luna. De hecho, recientemente, el vocalista de La Trakalosa reveló que su esposa recibió varias amenazas de muerte, antes de su boda.

Lee Cachan a Eiza Gonzalez en pleno beso con otra mujer

“A raíz de lo de su mamá, me la amenazaron como 10 veces y fuerte, con mensajes fuertes de ‘te vamos a disparar y te vamos a matar cuando llegues a la iglesia’ y estaba asustada”, declaró el cantante durante una entrevista en 'Venga la Alegría'.

Lee Revelan que Galilea Montijo está grave tras cirugías y lipo

Luna comentó también que por ese motivo, es que en el evento hubo mucha seguridad, pues ambos vivieron horas de angustia y llegaron temerosos hasta el altar.

“Eran más de 130 escoltas distribuidos, vestidos de civiles, vestidos de policías, porque no sabíamos qué es lo que iba a pasar, a lo mejor estábamos exagerando, pero a lo que estamos viendo no sabemos si es exagerar, no sabemos si es realidad, si es mentira. Al final de cuentas fuimos muy felices y lo disfrutamos al máximo”, concluyó.

Cabe recordar que la pareja contrajo nupcias el 27 de julio en Monterrey.

Con información de TvNotas

ES

Visitas: 2096

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada