Debido al pánico del momento, los vecinos corrieron la voz de que un estudiante de la UPAEP había sido asesinado en un asalto
Puebla, Pue.- La detención de sujetos que acababan de asaltar una sucursal de Coppel, generó alarma entre los vecinos de la colonia Santiago, que llegaron a reportar la muerte de un joven estudiante.
La noche de este martes, sujetos armados ingresaron a la tienda Coppel de la colonia San José Vista Hermosa y tras amagar a los trabajadores, reventaron las vitrinas para llevarse los teléfonos celulares.
Una vez que huyeron, los trabajadores llamaron a las autoridades que iniciaron un operativo de búsqueda, localizando a los presuntos responsables en la colonia Santiago.
Las fuerzas de seguridad montaron un operativo que alarmó a los vecinos, quienes a través de redes sociales reportaron disparos e incluso la muerte de un joven estudiante de la UPAEP, lo cual fue desmentido minutos después.
A través de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla descartó que se tratara de un deceso derivado de un robo o que hubiera detonaciones de arma en la zona.
La dependencia también aclaró que se trató del operativo para detener a los responsables del robo a negocio.
Este es el tercer asalto a una sucursal de Coppel en la capital poblana en lo que va del mes, luego de que el 4 de noviembre asaltaran el ubicado en el Centro Histórico y el 7 de noviembre pasado le tocara el turno al de la avenida Las Torres.
En ambos casos sujetos armados se llevaron un botín de teléfonos, joyería y otros objetos de los comercios, sin que hubiera detenidos.
Foto especial
Aj
Visitas: 2127