“Muffin” tiene 11 meses de edad, color dorado, y fue robada afuera de la casa del diplomático
Este día se dio a conocer que le fue robada una perrita de raza Shih Tzu Imperial a la familia del embajador de Kuwait en México, en calles de la colonia Bosques de las Lomas, alcaldía Miguel Hidalgo.
Lee Balean a cuentahabiente en el interior del Tec de MonterreySe sabe que la perra es de raza pequeña llamada “Muffin” de 11 meses de edad, color dorado, y fue robada afuera de la casa del diplomático, ubicada en Paseo de Los Laureles.
Hasta el momento se informó que el delincuente aprovechó que la puerta del domicilio estaba abierta y la perrita salió, por lo que el hombre se acercó y la cargó para subirla a una camioneta Suburban color negra.
Cabe señalar que los hechos fueron denunciados ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde se abrió una carpeta de investigación CI-FCJ/CUJ-1/UI-1 S/D/16587/11-2019.
Imagen de twitter
ES
Visitas: 2880